AGUA POTABLE LAS 24 HORAS DEL DÍA EN BATÁN GRANDE

Culminación de expediente técnico, que consta de nueve tomos, es un paso importante para la realización de esta obra.

Jueves, 01 de Octubre del 2020

El alcalde Jean Pierre Martínez Espichán junto a su Concejo Municipal recepcionaron el expediente técnico de la Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Batán Grande, siendo un paso trascendental para concretar esta importante obra.

“En una de las prioridades de nuestra gestión municipal acortar las brechas sociales, mediante la gestión de obras de agua y saneamiento, por ello, nuestro gasto de ejecución se enfoca en este tipo de trabajos que revertirán la actual realidad de nuestro distrito”, recalcó Martínez.

Debemos mencionar que con la ejecución de este proyecto Batán Grande contará con agua potable las 24 horas del día y con un nuevo sistema de Agua y alcantarillado.

DATO

A la fecha se ha ejecutado la construcción del sistema de agua potable – tanque elevado de 400 metros cúbicos en Pítipo Capital, Instalación de sistema de agua potable en Jabonero. A la fecha se construye el sistema de agua potable y alcantarillado en Tambo Real y la elaboración del expediente para la construcción de mil biodigestores en aproximadamente veinte caseríos de nuestra jurisdicción.