"Año de la Universalización de la Salud"
Municipalidad Distrital de Pitipo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

PITIPO

CONSEJO MUNICIPAL DE PITIPO 2019 - 2022
CARRETERA MAYASCONG-MOYÁN PRONTO UNA REALIDAD
ALCALDE SE REUNE CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y RIEGO
ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN PÍTIPO-TANQUE ELEVADO DE 400 METROS CÚBICOS
NOTAS DE PRENSA

SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA NUEVA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN MOTUPILLO

Pistas y veredas en Motupillo

Jueves, 01 de Octubre del 2020

Con mucha alegría pobladores y autoridades de Motupillo acompañaron al alcalde Jean Pierre Martínez Espichán en la colocación de la primera piedra para la construcción de pistas y veredas en esta localidad. Con esta importante obra el 90% de este centro poblado tendrá una nueva imagen con su pavimentación y sus veredas.

 

En esta importante ceremonia, moradores de la Parte Alta y la Parte Baja de Motupillo agradecieron por la importante labor que ejecuta nuestra autoridad edil en beneficio de este lugar. Además, se complementa con otras obras como el Puesto de Vecindario Seguro y la elaboración del expediente técnico para la Construcción del Centro de Salud.

 

Debemos mencionar que esta importante obra tiene un plazo de ejecución de 90 días, por ello, se pide a la población a ser muy vigilantes para que se respeten los plazos establecidos y estos trabajos perduren en el tiempo.

 

DATO

 

En el centro poblado de Motupillo, gracias al convenio de la Municipalidad Distrital de Pítipo y el Programa Nacional Trabaja Perú, ejecutan la limpieza de la quebrada de este lugar.