ALCALDE SE REUNE CON VICEMINISTRO DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA
INAUGURACIÓN DE REHABILITACIÓN DE LOS CANALES EL PALTO Y MOCHUMÍ VIEJO

Rehabilitación de los canales el Palto y Mochumí Viejo

Jueves, 02 de Mayo del 2019

El alcalde Jean Pierre Martínez Espichán, participó de la inauguración de “Rehabilitación de doscientos metros de los canales El Palto y Mochumí Viejo”, los cuales tienen un presupuesto que supera los dos millones de soles. Debemos mencionar que adicional a estos trabajos se ha construido una bocatoma en el sector El Palto, con la finalidad de mejorar el sistema de riego en este sector.

En esta importante actividad, la autoridad edil, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los hombres de campo, para lo cual viene realizando una labor articulada con las diferentes Juntas de Usuarios y ministerio de Agricultura y Riego, para lograr el revestimiento de canales de nuestro distrito, teniendo en cuenta que este sector uno de los principales ejes de nuestra economía.

Participaron de esta ceremonia el jefe de la Oficina de Gestión Zonal del Programa Subsectorial de Irrigaciones-PSI, Ing. José Oblitas Chicoma, el gerente regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), César Calderón Morales, integrantes de diferentes comisiones de regantes y los regidores distritales, Carlos Cabrejos, Wilmer Guevara y Vily Juárez.