"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Municipalidad Distrital de Pitipo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

PITIPO

CONSEJO MUNICIPAL DE PITIPO 2019 - 2022
CARRETERA MAYASCONG-MOYÁN PRONTO UNA REALIDAD
ALCALDE SE REUNE CON VICEMINISTRO DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA
ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL
NOTAS DE PRENSA
ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ INAUGURÓ PASE AÉREO EN MANCHURIA B

Con la participación de agricultores del caserío Manchuria B, se inauguró el pase aéreo de 25 metros lineales (Coloche)

Jueves, 02 de Mayo del 2019

Con la participación de agricultores del caserío Manchuria B, se inauguró el pase aéreo de 25 metros lineales (Coloche), el cual servirá para irrigar cerca de cien hectáreas en este sector. Esta es una obra que los hombres de campo de este sector han esperado por varios años y que ha sido atendida de inmediato por la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Jean Pierre Martínez.

 

La autoridad edil, recalcó que la agricultura es uno de los principales ejes de la economía local, por ello se deben realizar las obras que sean necesaria en este sector, para beneficio de las personas que se dedican al cultivo de diferentes productos, quienes representan un importante porcentaje de la población de nuestro distrito.

 

El primer vecino de Pítipo se comprometió en seguir trabajando en beneficio de este y los demás caseríos de nuestro distrito, para cual viene realizando las gestiones correspondientes ante el Gobierno Central y en poco tiempo cambiar su actual realidad.

 

En esta importante actividad participaron los integrantes del Comité de Agricultores de Manchuria B, regidores distritales y el jefe de Obras del Gobierno Regional de Lambayeque, José Barba.