ALCALDE SE REUNE CON VICEMINISTRO DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA
ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL-CCL

Elección del CCL - Pitipo

Viernes, 05 de abril del 2019

Con la finalidad de desarrollar con total transparencia los Talleres del Presupuesto Participativo, se eligió mediante el voto de los representantes de la Sociedad Civil a los integrantes del Consejo de Coordinación Local (CCL). Las personas que resultaron ganadoras son Riquelme Verona y Eliana Iparraguirre.

El alcalde de Pítipo, Jean Pierre Martínez Espichán y presidente del CCL, señaló que se trabajará de manera articulada con la finalidad de concretar proyectos de gran impacto para la población.

En está importante actividad participaron las regidoras, Vily Juárez y Vanessa Valverde. Además del gerente municipal, Arturo Santisteban, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Manuel Samamé y el jefe de Presupuesto, Jesús Morales.