MEJORAMOS CARRETERA DE INGRESO A SANTA CLARA.

Mejoramiento a la carretera del caserío Santa Clara.

Martes, 06 de Agosto del 2019

El alcalde Jean Pierre Martínez, tiene como una de sus prioridades mejorar las carreteras que unen los caseríos y centros poblados de nuestro distrito, por ello se ha decidido realizar este tipo de trabajos en el caserío Santa Clara. Se han realizado estas labores en cuatro kilómetros del ingreso a este.

Con nuestra maquinaria y personal obrero de la comuna se mejoró esta vía, para beneficio para agricultores, ganadores, escolares, amas de casa y transportistas que a diario ingresan a este lugar.

Esto trabajos se realizan de manera preliminar, debido a el primer vecino de Pítipo, viene gestionando ante Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones el mejoramiento de la carretera, desde el cruce con el caserío La Zaranda.

“Uno de los primeros proyectos a ejecutar en el caserío Santa Clara, es realizar un mejoramiento de su carretera principal, lo cual se sumará a la pavimentación del centro de esta localidad”, recalcó la autoridad edil.