ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE-TANQUE ELEVADO DE 400 METROS CÚBICOS EN PÍTIPO

Estos trabajos estuvieron paralizados por cerca de diez años..

Sabado, 07 de Septiembre del 2019

El alcalde Jean Pierre Martínez, vienen cumpliendo con su compromiso de acortar las brechas sociales en su distrito, por ello el último fin de semana inauguró la obra de Agua Potable –Tanque Elevado de 400 metros cúbicos, la cual se encontraba inconclusa por aproximadamente diez años, afectando así a la población de Pítipo Cercado y caseríos cercanos, quienes no contaban con este líquido elemento por más de seis horas al día.

La autoridad edil, señaló que esto se ha logrado gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sin dejar de lado el respaldo obtenido por la sociedad civil, su concejo municipal, entre otras autoridades del distrito, quienes señalaron que estos trabajos deberían de culminarse con la finalidad de beneficiar a la población.

“En menos de un años de gestión venimos ejecutando obras de servicios básicos, porque sabemos que es el primer paso para lograr el verdadero desarrollo de mi distrito, nada nos detiene en el trabajo que venimos realizando, el siguiente paso es llevar el agua hasta el caserío Jabonero, debido a que su población recibe agua en cisterna, lo cual no podemos seguir permitiendo”, recalcó Martínez.

El primer vecino de Pítipo, resaltó que por encima de las diferencias políticas y los ataques que se pueden recibir cuando se realiza una labor transparente, alejada de actos irregulares, se debe priorizar a la ciudadanía, quien ha depositado su confianza en sus autoridades, confiando en lograr el progreso de su localidad.

En esta ceremonia estuvo presente la prefecta regional, Ana Cecilia Ubillús, quien también enfatizó su total respaldo al alcalde Jean Pierre Martínez, para gestionar ante el Gobierno Central, diferentes proyectos en beneficio del distrito de Pítipo.

DATO

Esta obra beneficiará a aproximadamente 1300 familias, revirtiendo así su actual realidad.