FUNCIONARIOS DE CONTRALORÍA CORROBORAN BUENA LABOR EN ENTREGA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Contraloria General de la Republica Verifica los productos

Miercoles, 08 de Abril del 2020

Con la finalidad de demostrar que se viene trabajando de manera idónea y transparente en la entrega de alimento de primera necesidad, funcionarios de la Contraloría General de la República, se reunieron con el Sr. Alcalde Jean Pierre Martínez Espichán para corroborar la labor realizada hasta la fecha.

Ambos auditores comprobaron el peso exacto del arroz, azúcar, entre otros productos que se entregan a personas de zonas vulnerables. Además, verificaron lo que contiene dicha canasta básica familiar.

Los representantes de dicho ente fiscalizador acompañaron a la autoridad edil y regidores a la entrega de víveres en el sector El Badén (caserío La Zaranda), para comprobar la situación actual de este lugar.

La autoridad edil, pide que estas visitas sean constantes para que la población tenga conocimiento que se viene trabajando con mucha responsabilidad.