CONGRESISTA ROLANDO CAMPOS VISITA OBRAS EN EL DISTRITO DE PÍTIPO

La supervisión de estos trabajos se realizó junto al alcalde Jean Pierre Martínez

Jueves, 08 de Octubre del 2020

Con la finalidad de corroborar que se ejecuten obras de calidad en todo nuestro departamento, el congresista de la República, Rolando Campos, supervisa obras en diferentes distritos de la región, por ello, en las últimas horas llego hasta Pítipo, donde superviso varios trabajos que se ejecutan en esta localidad. En este recorrido de obras estuvo presente el alcalde Jean Pierre Martínez Espichán.

El legislador lambayecano junto a la autoridad edil visitaron la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. José Campos Peralta de Batán Grande, la cual registra un 60% de ejecución. En esta misma localidad llegaron hasta la I.E.I. N° 374 María Madre de Fe, la cual fue construida en la actual gestión edil y entregada en las últimas semanas, luego se dirigieron al coliseo municipal Federico Silva Cubas, en el cual se realizan últimos trabajos para ser recibido en los próximos días.

En el centro poblado de Motupillo, se visito la construcción de las pistas y veredas, en este lugar el parlamentario pidió a la población ser muy vigilantes para que se emplea el material adecuado y las cantidades correctas con la finalidad que dicha obra perdure en el tiempo. Los profesionales encargados de estos trabajos señalaron que esta obra debe inaugurarse el día 15 de noviembre.

La obra de construcción de sistema de agua y alcantarillado de Tambo Real también fue visita por las autoridades en mención corroborando que avanza de manera adecuada para beneficio de más de doscientas familias.

Debemos mencionar que en este distrito se ejecuta también el asfaltado de la carretera que une Pítipo con Cachinche y el Mejoramiento del camino vecinal La Zaranda – Calupe – Santa Clara (Parte Baja).