¡SE CULMINÓ UNA OBRA MÁS!

Recepcionan Moderna Infraestructura de la I.E.I. Nº 374 "María Madre de Fe" La Quinta-Batán Grande

Lunes, 10 de Agosto del 2020

Con la presencia del Sr. Alcalde Jean Pierre Martínez Espichán, regidores y funcionarios de nuestra comuna distrital se recepcionó la obra: Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E.I N° 374 “María Madre de Fe” del Centro Poblado Batán Grande, distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

En esta recepción de obra participó la directora de la mencionada Institución Educativa Inicial, Mg. Lili Chapoñan Mori junto a docentes de dicho plantel educativo.

El financiamiento de esta obra es por parre de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios.

DATO

Durante la reactivación de esta obra se dio trabajo a aproximadamente 50 personas de nuestra localidad, con la finalidad de revertir la difícil situación económica en la que se encontraban por la pandemia que viene afectando a nuestro país.