ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ SUPERVISÓ CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN MOTUPILLO

PISTAS Y VEREDAS EN MOTUPILLO

Miercoles, 12 de Agosto del 2020

Son varias las obras que viene ejecutando la actual gestión municipal liderada por el Sr. Alcalde Jean Pierre Martínez Espichán, siendo una de ellas la construcción de pistas y veredas en Motupillo (Parte Alta y Parte Baja), la cual ha reiniciado trabajos desde hace varios días y muy pronto estará al servicio de la población.

“En esta reactivación de nuestras obras, se tiene que respetar los nuevos protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y proteger a las personas que ingresan a laborar, por ello se realizan constantes visitas a los diferentes trabajos ejecutados en todo el distrito”, recalcó Martínez.

El primer vecino de Pítipo recalcó que se trabaja en dos ejes fundamentales la reactivación de obras y evitar la propagación de la Covid-19 en nuestra localidad.

Debemos mencionar que nuestra autoridad edil decidió supervisar el avance de esta obra junto al regidor Luis Carranza corroborando que todo se desarrolla de manera adecuada.