MUNICIPALIDAD DE PÍTIPO ES RECONOCIDA POR SU CAPACIDAD DE EJECUCIÓN A NIVEL NACIONAL

Reconocimiento a la MDP a nivel Nacional

Lunes, 12 de Octubre del 2020

El Ministerio de Economía y Finanzas reconoce a la Municipalidad Distrital de Pítipo por su capacidad de inversión, siendo la primera a nivel regional y ocupando los primeros lugares a nivel nacional. Al culminar el mes de setiembre se ha ejecutado el 47.5% del presupuesto asignado por el Gobierno Central.

Este reconocimiento lo realizó la ministra, María Antonieta Alva en una reunión virtual sostenida con las autoridades ediles a nivel nacional, en la cual participó el alcalde Jean Pierre Martínez Espichán.

“Este es el reconocimiento al trabajo articulado por las diferentes áreas de nuestra comuna, el cual se ve reflejado en la ejecución de obras en nuestro distrito, siendo prioridad la mejora de infraestructuras educativas, construcción de sistemas de agua potable y alcantarillado, mejoramiento de carreteras, entre otros trabajos” recalcó Martínez.

La autoridad edil señaló que se continuarán cumpliendo las metas establecidas por el Gobierno Central, para lo cual se estima, que en el mes de diciembre se ejecutará el 90% de los 30 millones de soles asignados para la ejecución de obras.