SE REALIZÓ DESINFECCIÓN DE LUGARES DE AGLOMERACIÓN DE PÚBLICO EN PÍTIPO Y BATÁN GRANDE

Desinfección en el Distrito de Pitipo

Martes, 14 de Abril del 2020

Con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19 (Coronavirus) en nuestro distrito, nuestro personal obrero realizó la desinfección de lugares de mayor concentración de público en Pítipo y Batán Grande.

Se realizó esta labor en mercados, complejos deportivos, comisaría, centros de salud entre otros. Además, se invocó a la ciudadanía a acatar el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Central.

Esta labor se continuará en todos los caseríos del distrito de Pítipo con la finalidad de proteger a nuestra población y evitar el incremento de esta pandemia que tiene paralizado al mundo y la cual ya ha cobrado varias víctimas mortales en nuestro país.

Por ello se coordinan con las autoridades encargadas de la lucha contra el Covid 19 en nuestro departamento.