"Año de la Universalización de la Salud"
Municipalidad Distrital de Pitipo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

PITIPO

CONSEJO MUNICIPAL DE PITIPO 2019 - 2022
CARRETERA MAYASCONG-MOYÁN PRONTO UNA REALIDAD
ALCALDE SE REUNE CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y RIEGO
ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN PÍTIPO-TANQUE ELEVADO DE 400 METROS CÚBICOS
NOTAS DE PRENSA

SE DETECTAN CERCA DE 50 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 DURANTE REALIZACIÓN DE PRUEBAS RÁPIDAS

Se realizaron campañas médicas en el distrito de Pítipo

Viernes, 14 de Agosto del 2020

El alcalde del distrito de Pítipo, Jean Pierre Martínez Espichán viene intensificando las labores para contrarrestar el avance de la Covid-19 en esta localidad, por ello coordino campañas médicas ante la Red de Salud de Ferreñafe, las cuales fueron realizadas en Batán Grande, Pativilca y Santa Clara, en las cuales se realizaron pruebas rápidas logrando confirmarse aproximadamente cincuenta casos positivos, quienes ya fueron aislados y son monitoreados por médicos del Ministerio de Salud.

 

“Tenemos que intensificar todo tipo de acciones para contrarrestar la propagación de esta pandemia y evitar que se incrementen los casos en nuestro distrito, no podemos bajar la guardia en estos momentos y seguir juntos en la lucha contra esta pandemia”, recalcó Martínez.

 

Nuestra autoridad edil, aseguró que continuará articulando esfuerzos con cada integrante del Comando Local Covid-19, para poder intensificar esfuerzos y evitar que nuestra población acate las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Central.

 

Cada jornada médica que se realice en nuestra jurisdicción será comunicada de manera oportuna a través de nuestras diferentes plataformas virtuales.