NUESTRO PERSONAL OBRERO RECIBIÓ NUEVOS UNIFORMES Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Uniformes para nuestro personal de la MDP

Domingo, 16 de Agosto del 2020

El Sr. Alcalde Jean Pierre Martínez Espichán preocupado por la salud de nuestro personal obrero, mediante la gerencia de Servicios Comunales, realizó la entrega de nuevos uniformes y calzado. Además, equipos de protección personal para la correcta realización de sus labores.

Son ellos quienes se encuentran en primera línea para que nuestro distrito permanezca limpio y con un buen ornato, siendo un gran aliado el equipo del Servicio de Maquinaria.

“Desde el inicio del estado de emergencia a nivel nacional, ha sido nuestro personal obrero quien no han paralizado sus labores, debido a que su función era primordial para la acumulación de basura, traslado de la ayuda correspondientes a nuestra población vulnerable, entre otras actividades”, recalcó Martínez.

De esta manera se protege a nuestro personal y se continuará cumpliendo con ellas para el buen desempeño de sus labores.