NIÑOS DE ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DE PÍTIPO PARTICIPAN EN IMPORTANTE CAMPEONATO REGIONAL.

El equipo ganador viajará a Cuenca-Ecuador.

Martes, 17 de Septiembre del 2019

Demostrando su talento, nuestros niños de la Academia Deportiva Municipal de Pítipo en las categorías sub 8 y sub 10 vienen participando de la I Copa de Élite Internacional Ecuakids a Cuenca-Ecuador 2019. Esta actividad deportiva que reúne a menores de diferentes lugares de nuestra región se desarrolla en el distrito de La Victoria.

Dicho torneo, dura aproximadamente un mes y el equipo ganador podrá participar de un campeonato internacional a desarrollarse en la ciudad de Cuenca-Ecuador.

El alcalde Jean Pierre Martínez, viene brindando todo su apoyo, para que los niños participantes, lleguen en buenas condiciones y con su indumentaria correspondiente para poder participar de este tipo de torneos de índole regional.

“Nosotros hemos dado inicio a la Academia Deportiva Municipal, con la finalidad de fortalecer las habilidades de los niños de nuestro distrito, por ello se brindan todas las facilidades en el tema logístico, para que participen en los diferentes torneos que se realicen en nuestro departamento”, recalcó Martínez.

Debemos mencionar que los menores estuvieron acompañados por los encargados de la Unidad de Cultura y Deporte de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de Municipalidad Distrital de Pítipo