"Año de la Universalización de la Salud"
Municipalidad Distrital de Pitipo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

PITIPO

CONSEJO MUNICIPAL DE PITIPO 2019 - 2022
CARRETERA MAYASCONG-MOYÁN PRONTO UNA REALIDAD
ALCALDE SE REUNE CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y RIEGO
ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN PÍTIPO-TANQUE ELEVADO DE 400 METROS CÚBICOS
NOTAS DE PRENSA

INTERVIENEN A PERSONAS QUE REALIZABAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE DE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Esta actividad se realizó en varios caseríos y el centro poblado de Motupillo.

Sabado, 18 de Abril del 2020

En un operativo conjunto entre efectivos de la comisaría de Batán Grande y la Municipalidad Distrital de Pítipo, para dar cumplimiento al Decreto Supremo 044-2020-PCM, de aislamiento social obligatorio se detuvo a dos personas que se encontraban en una actividad deportiva en el caserío de Pativilca.

 

Luego los agentes del orden y los funcionarios ediles, llegaron hasta el río La Leche, donde varias personas desacataban lo dispuesto por el Gobierno Central, exponiéndose a contraer el Covid 19 (Coronavirus). Al notar la presencia de las autoridades procedieron a retirarse en sus respectivas unidades.

 

En el centro poblado de Motupillo también se realizaron intervenciones a personas que no acatan el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central.

 

De igual forma se exhortó a la población a evitar participar de diferentes actividades deportivas, sociales, entre otras, donde exista gran concurrencia de personas, debido a que serán detenidas y asumirán las consecuencias legales correspondientes.