ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS (ARCC).

Reunión con las autoridades de Reconstrucción con Cambios.

Miercoles, 18 de Septiembre del 2019

Con la finalidad de seguir gestionando proyectos en beneficio de nuestro distrito, el alcalde Jean Pierre Martínez, participó de una reunión de trabajo con el director nacional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Nelson Chui y otros funcionarios de la mencionada institución.

El primer vecino de Pítipo, recalcó que a través de la mencionada entidad, se vienen concretando obras como:

• Bicapa en la carretera Pítipo-Cachinche
  • Construcción de Moderna Infraestructura I. E. I. 374 La Quinta-Batán Grande.
  • Remodelación Centro de Salud de Motupillo.

Son varios proyectos que se vienen ejecutando en nuestra jurisdicción, priorizando sectores como Educación, Salud, Agua y Saneamiento, Mejoramiento de carreteras, entre otros.