ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ GESTIONA REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE MOTUPILLO.

Remodelación del Centro de Salud de Motupillo.

Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Con la finalidad de reducir las brechas sociales en nuestro distrito, el alcalde Jean Pierre Martínez, junto a la gerente sectorial de Salud en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Dra. Rosa Gutiérrez, señaló que en los próximos días se iniciarán los trabajos de remodelación en el Centro de Salud de Motupillo.

Este lugar tendrá modernos ambientes y nueva logística para una mejor atención de los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS).

Con estas gestiones realizadas por la autoridad edil, se busca que los pobladores de la mencionada localidad, cuenten con una Centro de Salud moderno y se preste la atención adecuada en las diferentes situaciones que se puedan presentar.

Antes de culminar el presente año se daría por inaugurada esta importante obra.