ALCALDE SE REUNE CON VICEMINISTRO DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA
ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL
SE REALIZÓ II TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS AÑO FISCAL 2020

II Taller de Presupuesto Participativo 2020

Miercoles, 24 de abril del 2019

Con la masiva participación de los representantes de la Sociedad Civil se realizó el II Taller del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2020. Esta actividad se desarrolló en el centro poblado Batan Grande, en la cual se explicó los procesos a seguir para concretar las ideas de proyecto que presentarán ante la comisión de la Municipalidad Distrital de Pítipo.

Con dinámicas y la activa participación de los asistentes, se dio a conocer que cada idea debe estar bien sustentada para que en poco tiempo pueda convertirse en una realidad.

Cada propuesta debe ser presentada como plazo límite hasta el seis de mayo, para posteriormente realizar la visita a los caseríos y centros poblados para determinar el presupuesto que se destinará.

El último taller se realizará en Pítipo el día 17 de mayo, para lo cual se espera contar nuevamente con presencia de todos los representantes de la Sociedad Civil de nuestro distrito.