ALCALDE SE REUNE CON VICEMINISTRO DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA
ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL

Uniendo caminos

Jueves, 25 de marzo del 2019

📣 Una buena noticia para la población de Mayascong, es la pronta ejecución de la carretera que unirá este caserío con Moyán (Incahuasi). El alcalde del distrito de Pítipo, Jean Pierre Martínez, se comprometió a realizar las gestiones que corresponde para concretar este anhelo que ayudará al desarrollo económico de su localidad.

En reunión sostenida entre el titular de Provias Descentralizado, Elmer Chávez Serrano, el Gobernador Regional, Anselmo Lozano y Alcaldes Provinciales y Distritales se dio a conocer que se ha destinado más de un mil millones de soles para ejecución de caminos vecinales y departamentales.

Existe el compromiso del primer vecino de Pítipo de trabajar de manera articulada y siguiendo los lineamientos que corresponde con las las autoridades regionales y nacionales.