ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAMIRO PRIALÉ.

Se han iniciado la elaboración del expediente técnico y pronto este proyecto será una realidad.

Lunes, 26 de Agosto del 2019

El alcalde Jean Pierre Martínez Espichán, asistió a las actividades celebratorias por el día central del aniversario de la Institución Educativa Ramiro Prialé Prialé del caserío Mocuhumí Viejo, en el cual anunció el inicio de la elaboración del expediente técnico para la construcción de la moderna infraestructura de este colegio el cual cumplió treinta y nueve años de creación.

Con esta importante iniciativa, la autoridad edil, dio a conocer que continua trabajando en beneficio de la educación del distrito, sin dejar de lado a ningún caserío, por ello junto con su equipo técnico se realizan los esfuerzos para concretar este tipo de proyectos.

El primer vecino de Pítipo, premió a los ganadores en el campeonato de fútbol organizado por la mencionada institución educativa y felicitó a los alumnos participantes en diferentes disciplinas.