ALCALDE JEAN PIERRE MARTÍNEZ DIO A CONOCER AVANCES DE LA OBRA "MODERNO SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN TAMBO REAL.

Pobladores mostraron su respaldo a la autoridad edil por concretar un proyecto esperado por varios años.

Martes, 27 de Agosto del 2019

El alcalde Jean Pierre Martínez, junto a las regidoras Vily Juárez Ramírez y Vanessa Valverde Aponte, llegaron hasta el caserío Tambo Real para dar a conocer los avances en torno a la obra del Nuevo Sistema de Agua y Alcantarillado. También estuvieron presentes funcionarios de la gerencia de Infraestructura de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Pítipo.

A cada poblador se le dio a conocer los procedimientos que se viene siguiendo para poder iniciar los trabajos en un proyecto que ha sido esperando por varios años y que marcará un precedente en la historia de este caserío.

Esta es una obra se ha concretado por las gestiones realizadas por la autoridad edil ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con la finalidad de cambiar la actual realidad de nuestro distrito.